Videojuegos

Las Phantom Swords de Final Fantasy XV

Recientemente Square Enix ha liberado nueva información y capturas de pantalla de Final Fantasy XV, donde introduce las Phantom Swords, la personalización de los Chocobos y del Regalia, entre otros detalles.

Las Phantom Swords son armas que solo el príncipe Noctis, miembro de la familia real, es capaz de usar. Son armas potentes, pero consumen HP por cada ataque realizado. Para obtener las Phantom Swords será necesario encontrar las tumbas de los antiguos reyes.

Tras invocar las Phantom Swords, se podrá usar una técnica cooperativa llamada Phantom Link, la cual permite que los miembros de tu grupo ataquen con las espadas invocadas.

Los Chocobos, las populares criaturas de la serie de Final Fantasy, pueden ser personalizadas con distintos colores e incluso (a veces) pueden participar en las batallas.

Al llevar el Regalia con Cindy, se podrá modificar el color del vehículo, agregar pegatinas, personalizar las llantas y los colores de los asientos.

También se presentó información de los Ally Commands que varían dependiendo del personaje:

  • Gladios con la habilidad Ciclón, le permitirá a Noctis realizará un ataque adicional usando el arma de Gladiolus.
  • Ignis hace uso de Enhance, una técnica cooperativa que logra un daño aún mayor al convertir el arma de Noctis en el atributo de la debilidad del enemigo.
  • Prompto hace uso de “Conductor”, una habilidad que utiliza maquinaria para disparar una bola de gravedad con el poder de atraer a los enemigos que se encuentran alrededor.

También aparecen las criaturas Cactuars y los Tonberries. Los rápidos Cactuars aparecen el lugares inesperados, atacan agitando sus agujas y huyen tan rápido como aparecen. Los Tonberries aparecen en la ciudad, ellos atacan con sus cuchillos de cocina para hacer un fuerte golpe.

Además, en FFXV también regresa el estado alterado clásico, la transformación. Si eres atacado por la serpiente Naga temporalmente puede transformar a los personajes en sapo, esta transformación no dejará que realices ningún ataque, únicamente saltar para esquivar los golpes.

ffxv-naga  Las Phantom Swords de Final Fantasy XV FFXV Naga

Final Fantasy XV estará disponible a partir del 29 de noviembre de este año en PlayStation 4 y Xbox One. Para más gameplays y noticias relacionadas con el título, te invitamos a dar clic en el siguiente enlace.

 

 

Fuente: Gematsu

Top 10 de la semana

To Top