Videojuegos

Llegan nuevos héroes a Heroes of the Storm

En el marco de la BlizzCon 2016 se anunció que Ragnaros y Varian Wrynn serán los próximos personajes seleccionables para Heroes of the Storm.

Varian Wrynn y Ragnaros, personajes del universo de World of Warcraft fueron presentados junto con un trailer cinemático enfocado en los dos personajes.

Varian es un héroe multiclase, ya que podrás jugar como Guerrero o como Asesino dependiendo de las decisiones del jugador. Varian estará disponible en el campo de pruebas la próxima semana y se lanzará de manera oficial el 15 de noviembre.

Ragnaros tendrá control sobre la lava para poder utilizarla contra sus adversarios, podrá llamar meteoros que podrán viajar lentamente por el campo de batalla, y podrá tomar posesión de una torre para aumentar de tamaño y atacar desde ese mismo sitio (aparte, esa referencia a Terminator en esa animación de salida). Ragnaros estará disponible en el mes de diciembre.

Junto con esto, también se anunció un nuevo Heroes Brawl titulado Blackheart’s Revenge, en donde un equipo tratará de hacer zarpar a un barco mientras que el otro tratará de detenerlo. Fue anunciado también el Nexus Challenge, en donde los jugadores podrán desbloquear recompensas de Heroes of the Storm y Overwatch.

Top 10 de la semana

To Top