Videojuegos

Mega leak de todos los stats y movimientos de Pokémon Sun & Moon

Pokémon Sun & Moon llegará a los aparadores este 18 de noviembre, sin embrago, varias personas ya han podido adquirir copias legítimas del juego, lo que significa que los dataminers tienen un montón de información acerca de los estatus y movimientos de lo pokémon así como detalles de la historia y muestras de la música.

Gracias al youtuber Kaphotics, quien ayudó a filtrar todo el nuevo pokedex el mes pasado, ahora tenemos más información por adelantado. En esta ocasión, nos presenta un video con todos los stats y movimientos que pueden aprender todos los pokémon, naturalmente como por medio de TM’s y movimientos huevo. También muestra las habilidades, la disponibilidad del género del pokémon y la zona en la que podrá ser capturado acompañado de muestras de la música de todos el juego.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=82&v=wns5m7yA2CM

 

https://www.youtube.com/watch?v=GvkFsQfnYZk

 

Los legendarios también están incluidos:

También se muestran a las Ultra Beasts, las cuales cuentan con stats, tipos, habilidades y movimientos. Los nombres de las Ultra Beasts cambian, como UB-01 cambia de nombre a Nihilego y Ub-02 Beauty cambia de nombre a Pheromosa. Aún no se puede asegurar si las Ultra Beasts son pokémon o no.

Se muestran también a los pokémon especiales, como Magearna y Marshadow.

Para finalizar, también hay un video especial para las formas Alola de los pokémon de la primera generación, en este video nos podemos dar cuenta de que Digglet Alola es tipo Tierra/Acero y que Geodude Alola es tipo Roca/Eléctrico. También hay información de las otras formas de Zygarde.

Conforme pasa el tiempo se están descubriendo más y más detalles del juego, sitios como Reddit y 4Chan son los principales lugares a los qué acudir en busca de noticias filtradas de Pokémon Sun & Moon. Solo esperemos unos pocos días más para tener el juego en nuestras manos.

Top 10 de la semana

To Top