Videojuegos

NES Classic Edition: sale a la venta y se agota en ese mismo instante

La popular miniconsola de Nintendo, la NES Classic Edition se agotó en cuestión de minutos en las tiendas más importantes del mundo.

Tiendas como GameStop se vieron abarrotadas de clientes que querían adquirir una consola aprovechando las ofertas previas al Black Friday y el caso muy especial de Amazon han sido muy sonados en las redes sociales.

Amazon, uno de los mayores sitios de compras por internet incluso advirtió a sus compradores días antes de la venta por medio de un correo electrónico que tendrían unidades muy limitadas, así que solo se podría adquirir una consola por cliente. El correo también especificaba la hora exacta en la que el sitio se actualizaría con el NES Classic Edition para que todos estuvieran preparados para presionar su tecla de F5 como si estuviesen jugando Metal Slug.

Debido a la escacez del producto, mucha gente ya lo está revendiendo en sitios como eBay, en donde lo están ofreciendo a precios exorbitantes. El precio oficial del NES Classic Edition es de $60 USD (unos $2000 pesos mexicanos), mientras que los revendedores lo llegan a vender a precios que van desde los $225 USD  hasta los $80,000 USD.

Nintendo ha anunciado por medio de su cuenta de Twitter que tratará de cubrir la demanda del producto esperando hacer llegar más consolas a los consumidores en toda la temporada navideña.

¿No sabes lo juegos con lo que viene precargados el NES Classic Edition? Da click en el enlace, nosotros te decimos.

Top 10 de la semana

To Top