Videojuegos

Nuevo trailer de Super Mario Run

Después de revelar la fecha de salida del nuevo juego de móviles de Mario, Nintendo ha subido un nuevo video a su canal de YouTube, Nintendo Mobile, en el cual, se muestran varios de los nuevos modos de juego.

La mecánica básica del juego es el hacer saltar a Mario, quien saltará bajo si solo se toca la pantalla del smartphone y saltará alto si se deja presionada por más tiempo. Mario también podrá saltar por las paredes y hacer uso de power ups como hongos y estrellas.

Los 3 modos de juego disponibles son World Tour, Kingdom Builder y Toad Rally. En World Tour deberemos guiar a Mario a través de numerosos niveles para recolectar el mayor número de monedas. En Kingdom Builder podremos hacer uso de una gran cantidad de objetos para crear nuestro reino. Y en Toad Rally podremos competir contra otros jugadores en línea para tratar de superar sus récords.

Super Mario Run estará disponible este 15 de diciembre para iPhone y iPad a un precio de $9.99 USD, contará con una versión gratuita y se espera que también esté disponible para dispositivos Android antes de finalizar el año.

Top 10 de la semana

To Top