Videojuegos

Persona 5: Makoto Niijima y Cherami Leigh

Nuevamente ATLUS y Deep Silver han liberado un nuevo tráiler en inglés de Persona 5 enfocado en Makoto Niijima junto con una entrevista que se le realizó a Cherami Leigh, la actriz de doblaje en inglés del personaje.

Makoto Niijima es una estudiante de tercer año y presidenta del consejo estudiantil en Syuji High School, la misma escuela secundaria donde asiste el protagonista. Makoto tiene una personalidad perfeccionista con un fuerte sentido de la responsabilidad y con el paso del tiempo se unirá a la causa de The Phantom Thieves of Hearts.

En la arcana mayor representa a La Sacerdotisa, tiene como Persona a Johanna, un personaje con forma de motocicleta la cual se basa en la Papisa Juana, una mujer que habría ejercido el papado católico romano. Checa los dos videos a continuación:

Makoto Nijima:

Cherami Leigh:

Persona 5 estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 el 4 de abril de 2017 en Norteamérica y en Europa. Para finalizar, te invitamos a ver la entrevista de Xander Mobus (voz del Protagonista), Erika Harlacher (voz de Ann Takamaki), Max Mittelman (voz de Ryuji Sakamoto) y Cassandra Morris (voz de Morgana).

Top 10 de la semana

To Top