Videojuegos

Persona 5: Yusuke Kitawa

Y sigue ATLUS con la revelación de más tráilers de Persona 5, en esta ocasión se presenta a Yusuke Kitawa con el doblaje de voz en inglés.

Yusuke Kitawa, tras la muerte de sus padres, fue adoptado por el famoso pintor japonés, Madarame, quien descubrió su talento artístico a temprana edad y lo convirtió en su discípulo. Yusuke es un estudiante de arte en la Escuela Pública Kosei y con el tiempo se unirá a The Phantom Thieves of Hearts.

Representa a El Emperador en la arcana mayor, tiene como Persona a Goemon, un personaje basado en Ishikawa Goemon, el cual fue un héroe de la cultura japonesa muy similar a Robin Hood. Checa el tráiler a continuación:

Persona 5 estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 el 4 de abril de 2017 en Norteamérica y en Europa. Para finalizar, te invitamos a ver la entrevista de Xander Mobus (voz del Protagonista), Erika Harlacher (voz de Ann Takamaki), Max Mittelman (voz de Ryuji Sakamoto), Cassandra Morris (voz de Morgana) y Cherami Leigh (voz de Makoto Niijima).

Top 10 de la semana

To Top