Videojuegos

Pidgeys, Ratatas y Zubats serán menos comunes en Pokémon GO

Los jugadores de Pokémon GO podrán respirar más tranquilos, ya que por medio de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO se ha anunciado que los pokémon Pidgey y Ratata ya no nacerán por huevos. Ambos pokémon que nacían por medio de huevos de 2 kilómetros ahora solo podrán ser capturados comúnmente por medio de encuentros al caminar por la calle.

Hablando del tema de los encuentros, de ahora en adelante los Pigeys, Ratatas y Zubats, quienes podían ser considerados una plaga, ahora serán menos comunes, pudiendo ahora encontrar otros pokémon en donde comúnmente se podían encontrar a ellos (ojalá también lo hagan con los Weedle). Eso sí, ahora el subir de nivel evolucionando Pidgeys podrá ser un poco más difícil.

Otro cambio importante es el que los Eevees ya no nacerán de huevos de 10 kilómetros, pasándolos ahora a los de 5, estamos seguros que más de un jugador ha eclosionado un huevo de 10 kilómetros esperando a un Hitmonchan o a un Lapras para obtener un Eevee al final. Los Eevees eclosionados de los huevos de 10 kilómetros saldrán con la misma cantidad de poder alto con la que solían salir en los huevos de 10 kilómetros.

Es notable que el equipo de Niantic está tratando de mejorar la experiencia del usuario quitando elementos que podrían parecer molestos dentro del juego y recompenzando más a los usuarios por jugar todos los días. Después del evento de Halloween no podemos esperar a ver qué es lo que nos tienen preparado para los meses siguientes.

Top 10 de la semana

To Top