Videojuegos

Rumor: Breath of the Wild no será lanzado en marzo

Emily Rogers, periodista freelance de videojuegos (con muchos conectes en la industria) ha afirmado por medio de su blog que el lanzamiento del nuevo juego de Zelda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild será retrasado y no será lanzado en marzo como originalmente se anunció.

La periodista esparció el rumor en febrero de un nuevo Paper Mario para Wii U (el cual resultó ser Paper Mario Color Splash) y la fecha de salida definitiva de Super Smash Bros para Wii U.

Según la entrada en el blog, la localización del juego está tardando más de lo esperado, y se espera a que la localización termine hasta este diciembre, la cual será seguida de al menos unos 4 a 6 meses de testing para que el juego salga con la menor cantidad de bugs y glitches posibles, por lo que la salida del juego en marzo suena un tanto descabellada.

Otro rumor que se menciona en la nota es que la versión de BOTW en Switch tendrá un mejor rendimiento que la de la versión de Wii U.

Hay que recalcar que esta noticia debe ser tomada como un rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales. Para leer la nota completa, da click en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top