Videojuegos

Rumor: Habrá una versión de Pokémon Sun & Moon para el Nintendo Switch

Según el portal Eurogamer, varias fuentes han asegurado que una versión de Pokémon Sun & Moon está en desarrollo para el Nintendo Switch, el cual lleva por nombre clave “Pokémon Stars“.

Esta sería la primera vez en que una consola “casera” reciba un juego de la línea principal de Pokémon, comenzando con Pokémon Yellow, siempre ha habido un tercer juego que complemente a los dos juegos iniciales (con exepción de la generación X & Y), en esta ocasión, se busca complementar la generación actual con un juego para la nueva consola de Nintendo.

El reporte de Eurogamer asegura que ya hemos visto imágenes de la nueva versión de Pokémon Sun & Moon para el Nintendo Switch en el teaser de febrebro, en el cual se mostraron varias imágenes en sucesión rápida al final; en una de las imágenes se puede ver una toma del modelo en HD del pokémon Pikipek, el cual se dice que es un modelo para la versión del Nintendo Switch.

jpg  Rumor: Habrá una versión de Pokémon Sun & Moon para el Nintendo Switch jpg

Se dice también que Pokémon Stars incluirá nuevas funciones y contenido que las versiones Sun y Moon no tienen. Se cuenta que Stars contará con mejores gráficos que los juegos en 3DS y que se podrá utilizar la función de Pokémon Bank para transferir pokémon entre las 3 versiones.

La línea principal de Pokémon siempre se ha mantenido en las consolas portátiles para apoyar el intercambio y las batallas en persona, la nueva consola de Nintendo, siendo un híbrido entre consola casera y una consola portátil se puede acomodar a las reglas de Pokémon sin ningún problema.

Recordemos que hasta que Nintendo no confirme nada al respecto, hay que seguir tomando este tipo de noticias como un rumor.

¿Sabías qué también se rumora que The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild ya no será un título de lanzamiento del Nintendo Switch? Enérate dando click en este enlace.

 

 

Fuente: Eurogamer

Top 10 de la semana

To Top