Videojuegos

Rumor: ¿Marvel vs Capcom 4 en el 2017?

Según Polygon, varias fuentes han asegurado que Marvel vs Capcom 4 se encuentra actualmente en desarrollo con una fecha tentativa de salida para el 2017.

El reporte afirma que por parte del lado de Marvel, personajes pertenecientes al universo cinemático de Marvel tendrán prioridad para pertenecer al elenco de este nuevo juego de peleas, así que es probable que veamos personajes como Star Lord, Black Widow, Loki y Scarlet Witch apareciendo por primera vez en el popular juego de peleas.

Representantes de Capcom se han negado a confirmar rumores argumentando que “Capcom no hace comentarios basados en rumores y especulación”.

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds fue lanzado en el 2011 seguido por Ultimate Marvel vs Capcom 3 poco tiempo después. Juegos pertenecientes a la franquicia de Marvel fueron retirados de las tiendas en línea debido a problemas de licencia, pero, debido a que Disney anunció que ya no publicará sus propios juegos, la posibilidad de un nuevo juego del famoso crossover de Marvel puede ser de nuevo posible.

 

Fuente: Polygon

Top 10 de la semana

To Top