Videojuegos

Rumor: RPG de Mario y Rabbids en desarrollo

En la madrugada de este día, la periodista Laura Dale ha soltado otra noticia con respecto al Nintendo Switch, en esta ocasión, habla de un supuesto título de lanzamiento de la nueva consola, el cual es un crossover de Mario con los Raving Rabbids, personajes del universo de Rayman.

Según Laura Dale, dos fuentes que trabajan directamente con Nintendo y Ubisoft le han confirmado el desarrollo del crossover de las dos franquicias, siendo este un RPG con el título tentativo de “Mario RPG: Invasion of the Rabbids“.

Nintendo se encuentra supervisando el desarrollo para asegurar que sea un título de lanzamiento, la historia del juego tratará de que el mundo de la saga de Mario será invadido por los Raving Rabbids de Ubisoft, y será tarea de Mario y su equipo el arreglarlo todo. También se dice que habrá un Yoshi y un Rabbid de compañeros de equipo, tambíen, Bowser, que será uno de los enemigos, tomará una forma inspirada en los diseños de los Rabbids.

El reporte también asegura que se tendrá un demo del juego especial para la prensa disponible en enero, además se asegura que el juego tendrá una función de guardado rápido en caso de que el Switch se esté quedando sin batería. Se espera que Nintendo muestre el juego cuando anuncie las especificaciones del sistema en enero.

¿Consideras buena idea de que se lance un juego de Mario con la marca algo olvidada de los Rabbids? Dínoslo en los comentarios.

 

 

Fuente: Lets Play Videogames

Top 10 de la semana

To Top