Videojuegos

Se espera una nueva actualización de No Man’s Sky esta semana

Después de toda la controversia que envolvió el lanzamiento de No Man’s Sky, los creadores (Hello Games) vivieron meses en casi completo silencio hasta que decidieron tocar el tema por medio de un comunicado en su blog oficial:

“La discusión alrededor de No Man’s Sky ha sido intensa y dramática. Hemos estado callados, pero estamos escuchando y concentrándonos en mejorar el juego que nuestro equipo ama y por el que siente mucha pasión. Ha sido escuchada toda la retroalimentación positiva y negativa y realmente nos ayudará a hacer un mejor juego para todos”, señala el estudio.

El estudia asegura que esta semana podemos esperar una actualización importante, la cual lleva como nombre Foundations Update, la cual añadirá la construcción de bases, las cuales fueron prometidas desde hace meses. Se espera más información de la Foundations Update en los próximos días.

No Man’s Sky fue centro de controversias el mes pasado, ya que fue lanzado sin muchas de las funciones que prometía en sus trailers y capturas.

Top 10 de la semana

To Top