Tecnología

Twitter podría vender Vine

Hace un par de semanas Twitter anunció que dejaría de dar soporte a la aplicación de Vine, sin embargo, la base de datos seguiría activa para que los usuarios puedan guardar todo el contenido subido y mantener sus publicaciones en línea hasta nuevo aviso.

De acuerdo con un reporte de TechCrunch, se señala que Twitter tal ves pueda vender Vine para recortar gastos y mantener todo el contenido en línea.

De acuerdo a la información del reporte, Twitter se encuentra en el proceso de evaluar varias ofertas, sin embargo, resulta alarmante que algunas de las mismas son por menos de 10 millones de dólares, dinero con el cual solo alcanza para mantener viva a la red social por tan solo un mes.

Se menciona también que Line, la app japonesa de mensajería instantánea, es una de las compañías interesadas en la compra de Vine, lo cual resultaría interesante se Line es que llega a adquirir Vine para ver el giro que tomaría la app de micro videos bajo el poder de Line.

El vender Vine resultaría algo riesgoso, ya que el el comprador podría quitar los Vines anexados a Twitter, o borrar el archivo para ahorrar recursos, cosa que enojaría a más de un puñado de usuarios.

Por el momento solo cuesta esperar a que Twitter decida por un comprador para ver si Vine puede estar a salvo después de todo.

Top 10 de la semana

To Top