Videojuegos

Los parques de Universal en Japón, Orlando y Hollywood contarán con áreas temáticas de Nintendo

Anteriormente te comentábamos que Nintendo se encontraba trabajando con Universal para crear atracciones dentro de sus parques de diversiones, ahora, la compañía japonesa de videojuegos anunció lo último de su asociación con Universal, revelando que las áreas de Nintendo se dirigirán a Universal Studios de Japón, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

Los creativos detrás de los mundos y personajes de Nintendo están trabajando junto con los equipos creativos que están detrás de las atracciones de los parques temáticos de Universal con el objetivo de llevar a los personajes de Nintendo a la vida dentro de los parques temáticos de Universal Studios.

Los parques de Nintendo serán inmersivos e interactivos, además, serán altamente temáticos y contarán con entornos auténticos llenos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes. Los huéspedes se sentirán como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos, en la vida real. Habrá algo para todos, sin importar la edad o nivel de experiencia de juego.

La planificación y el trabajo creativo en estas áreas está muy avanzado; se abrirán por separado durante los próximos años. Para finalizar, te dejamos con el video que acompañó el anuncio a continuación:

 

 

Fuente: My Nintendo News

Top 10 de la semana

To Top