Tecnología

Ya puedes pre ordenar MAG-LEV Audio

Anteriormente te presentamos MAG-LEV Audio, una turntable o tocadisco flotante que sirve para escuchar discos de vinilo. Esta turntable cuenta con cuatro pies que soportan el plato cuando no está en uso, los cuales se retraen automáticamente al comenzar la música, dejando el disco flotando.

El tocadiscos tiene un suministro ininterrumpido de energía de emergencia para elevar el brazo y extender los cuatro pies en caso de un corte de luz. Además, puede cambiar entre 33,3 rpm y 45 rpm con solo girar un botón; hace uso de un brazo de lectura Pro-Ject 8,6 y una aguja Ortofon OM 5E.

Para poder crear este tocadiscos flotante, la compañía desarrolladora lanzó una campaña de financiamiento en Kickstarter, la cual alcanzó y superó la meta deseada de $300,000 USD con un total de $552,178 USD. Tras este logro, la desarrolladora liberó el sitio oficial con una tienda en línea que permite pre ordenar cualquiera de las tres variaciones que tiene MAG-LEV Audio. Estos son los productos:

  • Versión Black, tiene un precio original de $1,390.00 USD y en pre orden de $1,030.00 USD (especificaciones aquí).
  • Versión Imitation Wood, tiene un precio original de $1,490.00 USD y en pre orden de $1,090.00 USD (especificaciones aquí).
  • Versión White, tiene un precio original de $1,490.00 USD y en pre orden de $1,090.00 USD (especificaciones aquí).

Si deseas preordenar alguno de estos productos ten presente que, este será enviado a partir de octubre de 2017.

¿Quieres saber cómo funciona la turntable? Da clic en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top