Videojuegos

21 minutos de gameplay de NieR: Automata

El día de hoy, Square Enix realizó una transmisión en vivo enfocada en NieR: Automata, en la que mostraron 21 minutos de nuevas imágenes del próximo título de RPG de acción de la compañía. También compartieron la primera mirada a la versión del juego en PlayStation 4 Pro y anunciaron las colaboraciones que tendrá la entrega con otros juegos.

Información relacionada al PlayStation 4 Pro

NieR: Automata se ejecutará en una resolución de 1600×900 en PS4 y en 1920×1080 en PS4 Pro. La versión del juego en PS4 Pro añadirá desenfoque de movimiento, la cual aumentará la suavidad y la sensación en la acción. También tendrá una “expresión” más rica en la atmósfera, desde la luz del sol que se filtra a través de los árboles hasta el polvo que flota en el aire. Cada línea de luz se dibuja más agudamente y las sombras son más detalladas:

Información relacionada a las colaboraciones

Como anteriormente te hemos comentado, la Engine Blade que aparece en el juego de Final Fantasy XV estará disponible dentro de NieR: Automata. Además, el juego tendrá colaboraciones con Phantasy Star Online y Monster Hunter Frontier Z en donde podremos encontrar equipo de NieR dentro de los juegos. Se espera que más adelante se anuncien más detalles de las colaboraciones:

Publicaciones editoriales

Square Enix anunció que lanzará una “Visual Guide” del juego el próximo 23 de febrero en Japón, también, Kadokawa Books publicará el “Creation Materials Collection & Perfect Walkthroung Book” (Colección de creación de materiales y libro de guías perfectas) a finales de marzo.

Para finalizar, te dejamos con la transmisión en vivo donde se muestran las imágenes antes presentadas y el gameplay (lo puedes visualizar a partir del minuto 11:20 al 15:11, 16:50 al 21:24 y 28:19 al 40:48).

NieR: Automata llegará al PlayStation 4 en Japón el 23 de febrero, en Norteamérica el 7 de marzo y en Europa el 10 de marzo. El 22 de diciembre de 2016 se realizará una presentación en PlayStation 4 del juego y durante el 2017 se presentará una versión para PC.

 

Fuente: Gematsu

Top 10 de la semana

To Top