Videojuegos

8 minutos de gameplay de Prey

Como anteriormente te informamos, al finalizar el tráiler de Prey que se presentó durante The Game Awards 2016, se anunció que el título formará parte de la portada de la revista Game Informer y también que se realizaría un gameplay del juego.

Este nuevo gameplay es narrado por el Director Creativo Raphael Colantonio y el Diseñador Ricardo Bare, quienes mostrarán las algunas de las armas, habilidades, herramientas y criaturas que se podrán encontrar a través de la gigantesca estación espacial Talos I. Además, nos enseñarán como se podrán combinar las armas, habilidades y hasta crear nuevos objetos que ayudarán a Morgan Yu en su misión.

Te dejamos con el gameplay a continuación:

Prey, es un juego de acción en primera persona, el cual estará situado en el año 2034, donde tomaremos el papel de Morgan Yu (hombre o mujer), quien despertará en la estación espacial Talos I y descubrirá que la estación fue invadida por una entidad extraterrestre llamada Typhon. Morgan, con la ayuda de extraños poderes alienígenas, deberá de sobrevivir a la incursión, descubrir los secretos del Typhon y salvar a la humanidad.

Este nuevo título estará disponible en algún momento del próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Top 10 de la semana

To Top