Videojuegos

Llegó Bloodfall, el último DLC para el multijugador de DOOM

Bethesda Softworks anunció que ya se encuentra disponible Bloodfall, el tercer y último DLC para el multijugador de DOOM, el cual incluye lo siguiente:

Tres nuevos mapas

  • Empíreo: Un coliseo sostenido por energías opuestas
  • Osario: Ubicado en el reino exterior del infierno, donde el paisaje está totalmente compuesto de carne, dientes y huesos de demonios.
  • Estallido: Una instalación de UAC que ha quedado transformada después de que una ciencia infernal se haya escapado de su confinamiento.

Nuevas armas

Lanzagranadas: Esta arma prohibida por la UAC, hace rebotar las granadas contra las paredes y causa daño de área y con el disparo secundario se puede detonar una granada de humo que oculte la posición del jugador.

Nuevo demonio

Pinky espectro: Los jugadores podrán hacer uso de Pinky, un demonio rápido con brindaje pesado y habilidades de espectro, que acecha invisible a sus enemigos.

Tres nuevos módulos de pirateo

Protección extra, armadura extra por cada objeto de salud, curación aumentada, salud extra por cada objeto de salud, visión de ejecutor y resalta a los enemigos que puedes ejecutar desde más lejos.

Nuevo equipo

  • Impulsores laterales: Permite esquivar el fuego enemigo y añade un tercer salto en pleno vuelo.
  • 4 nuevos conjuntos de armadura de los sectarios
  • 15 nuevos patrones y colores de personalización.

Además, la desarrolladora anunció que para celebrar la llegada de Bloodfall, todos los jugadores podrán obtener doble PE a partir del día de hoy hasta el lunes 19 de diciembre. Esta nuevo DLC actualmente está disponible por un costo de $14.99 USD en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para finalizar, te compartimos el tráiler que acompañó el anuncio a continuación:

 

 

Fuente: Sitio oficial

Top 10 de la semana

To Top