Videojuegos

Cerrará el servidor del modo multijugador del demo de Metroid Prime: FF Blast Ball

Durante el pasado mes de julio, Nintendo puso a disposición el demo de Metroid Prime: Federation Force Blast Ball a través de la eShop del Nintendo 3DS. Los servidores del demo multijugador en línea estaban destinados a ser cerrados en septiembre, pero no fue así hasta el día de hoy que se publicó un mensaje en la tienda online de Norteamérica, el cual anuncia la fecha y la hora exacta del cierre del servidor.

Los servidores del demo en línea de Blast Ball se desconectarán oficialmente el 31 de diciembre de 2016 a las 23:59 PTS (1 de enero de 2017 a las 2:00 am, Hora del Centro de México). El cierre de los servidores solo afectará al modo multijugador en línea del demo y no a las características multijugador sin conexión y locales. Este es el mensaje que se publicó:

“Gracias por su continuo apoyo. La función multijugador en línea para el demo de Metroid Prime: Federation Force Blast Ball se descontinuará en 2016/12/31 23:50 PTS. La interrupción de esta función del demo no afectará la función multijugador en línea disponible en la versión completa del juego”.

¿Qué te pareció el modo online de Blast Ball? Dínoslo en los comentarios.

 

 

Fuente: Siliconera y NeoGAF

Top 10 de la semana

To Top