Videojuegos

Los tres primeros Confidentes de Persona 5

ATLUS ha liberado tres nuevos tráilers de Persona 5, los cuales presentan al primer conjunto de los Confidentes que aparecerán durante el juego. El acceso a más bonificaciones especiales, servicios, objetos y más, dependerá del vínculo que se tendrá con los Confidentes.

El primer Confidente es Sojiro Sakura, quien es dueño del Café Leblanc y en la arcana mayor representa al Hierofante. Si se decide ayudarlo a dirigir el café, Sojiro nos enseñará algunas recetas de café y curry, las cuales servirán de apoyo en la batalla para restaurar el SP:

El segundo Confidente es Munehisa Iwai, quien es dueño de la tienda militar llamada “Untouchable” y en la arcana mayor representa al Hombre Colgado. Si se decide ayudarlo, tendremos una basta mercancía a la venta, algunos descuentos e incluso una opción para modificar algunas armas:

El tercer Confidente es Tae Takemi, quien es propietaria de la Clínica Medicinal Takemi y en la arcana mayor representa a la Muerte. Tras ayudar a Tae con sus experimentos, se desbloquearán pociones de salud más fuertes y consumibles que serán útiles durante la batalla:

Persona 5 estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 4 de abril de 2017 en Norteamérica y Europa. Para más gameplays, detalles y noticias relacionadas con el título, te invitamos a ingresar al siguiente enlace.

 

 

Fuente: Gematsu

Top 10 de la semana

To Top