Videojuegos

Más avances de Bloodstained: Ritual of the Night

El pasado mes de noviembre, Koji Igarashi anunció que DICO y Monobit ayudarán al desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night, ahora, a través de la página oficial del juego en Kickstarter, compartió una nueva actualización del proyecto.

IGA comentó que durante el demo que se presentó en la E3 2016, observó que los jugadores no sabían donde estaban las plataformas, o si lo que estaban viendo era una pared o algo que pudieran pisar. Por ello y más comentarios, el equipo desarrollador se ha enfocado en mejorar la visibilidad haciendo que el lado “frontal” de las plataformas sea más brillantes y que en las partes más distantes de los entornos sean más oscuras.

También comentó que se añadieron más texturas con más elementos de “suciedad” y “destrucción”, los cuales puedes ver en el video que acompañó la actualización del proyecto:

Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de plataformas, side-scrolling con elementos RPG que está centrado en la exploración. Es un proyecto Kickstarter creado por IGA, quien pidió la suma de $500,000 USD para poder financiarlo, sin embargo, las donaciones llegaron a rebasar los 5.5 millones de dólares, convirtiéndolo en el videojuego con mayor dinero recaudado para su realización, record que le arrebataría Shenmue III en el mes siguiente.

Se planea lanzar éste título hasta el 2018 en Microsoft Windows, Mac, Linux, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y Wii U. Conoce más detalles de la nueva entrega en el siguiente enlace.

Top 10 de la semana

To Top