Videojuegos

Graba tus partidas en Galaxy on Fire 3: Manticore

Galaxy on Fire 3: Manticore es el próximo título para dispositivos móviles desarrollado por DS Fishlabs. Durante el juego, el jugador viajará al lejano Sector Neox, donde tendrá que derrotar a los criminales más buscados de la galaxia junto a sus legiones de subordinados.

Recientemente, la desarrolladora de este título ha liberado un nuevo video gameplay, donde se muestra la integración del Replay Kit, una herramienta que permitirá realizar capturas de video. Para activar esta opción (en las misiones) será necesario detener el juego, activar “Capture Screen” y seguir jugando mientras la acción se graba en un segundo plano. Estos clips capturados, podrán ser guardados en los dispositivos móviles.

Además, durante el video se presenta un tipo de desafío que se llama “Sprint” donde se deberá de alcanzar en un tiempo récord ciertos checkpoints en el sistema Geminus.

Te compartimos el video a continuación:

Galaxy on Fire 3: Manticore estará disponible de manera global el día de mañana 8 de diciembre en los dispositivos móviles iOS. Para más detalles, noticias y gameplays del título, te invitamos a dar cilc en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top