Videojuegos

La navidad llegará a Hitman

Io-Interactive y Square Enix han revelado que el próximo 13 de diciembre llegará una nueva misión gratuita para todos los jugadores con temática navideña a Hitman.

La nueva misión es llamada “Holiday Hoarders” estará ubicada en París y ha sido decorada con nieve, regalos y árboles navideños. Esta misión tendrá como objetivo apoyar el “World Cancer Research Fund” (Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer) y la desarrolladora está pidiendo el apoyo de todos los jugadores para donar a la fundación a través de este enlace.

Se deberá de tener presente que para disfrutar esta misión no será necesario realizar una donación, todas las contribuciones de cualquier cantidad serán apreciadas.

Te dejamos con el tráiler a continuación:

En Holiday Hoarders dos ladrones han ganado la entrada al desfile de modas en París, donde están robando los regalos de navidad y el Agente 47 tendrá como misión detenerlos. Holiday Hoarders, no sustituirá a la misión Showstopper existente, los jugadores podrán elegir la versión de París que quieran jugar.

 

 

Fuente: Sitio oficial

Top 10 de la semana

To Top