Videojuegos

Llega la acualización 0.49.1 (Android) 1.19.1 (iOS) de Pokémon GO

Pokémon GO ha recibido una nueva actualización en la que se mejora la experiencia al transferir numerosos pokémon al Profesor Willow, aparte de esto, ya que ahora podremos seleccionar varios pokémon para transferirlos de una sola vez en vez de hacerlo uno por uno; una pequeña mejora que se agradece.

También se han hecho cambios en las pantallas de las batallas de gimnasio y a la información que muestra nuestro compañero pokémon, te mostramos las notas de la nueva versión:

  • Podrás transferir múltiples pokémon de una vez al Profesor Willow pulsando y manteniendo pulsado sobre un pokémon.
  • Se han añadido iconos del tipo de Pokémon al aproximarse a una batalla de un Gimnasio y a la pantalla de batalla.
  • Se ha añadido la suma total de Caramelos conseguidos por el Compañero Pokémon a la pantalla de información de tu compañero.
  • Se han añadido los km totales que ha caminado tu compañero a la pantalla de información de cada Pokémon que haya sido tu compañero.

La actualización se irá repartiendo de manera paulatina en todo el mundo, así que debes de estar al pendiente de tu tienda correspondiente para no perderte esta nueva actualización.

Rumores afirman que es muy probable que tal vez muy pronto podramos obtener pokémon de la generación de Johto debido a un comunicado filtrado por parte de Starbucks, en el que afirma que sus sucursales de Estados Unidos serán poképaradas o gimnasios y que nuevos pokémon podrán ser capturados.

 

Fuente: Niantic

Top 10 de la semana

To Top