Videojuegos

Llegó el DLC gratuito de Athena Asamiya a KOF XIV

Yasuki Oda, Productor de The King of Fighters XIV, anunció a través de PlayStation Blog, que el día de hoy se ha lanzado el DLC de trajes y una selección de Temas Originales de PS4 de la ídolo pop Athena Asamiya.

El contenido descargable gratuito permitirá que Athena vista el atuendo que usó en The King of Fighters ’98. Para los Temas Originales de PS4, se tendrá disponible un tema llamado “Santa Girls” y un tema llamado “Athena All Stars” que exhibe todas sus apariencias únicas con el paso de los años. Este nuevo DLC estará disponible para descargar de forma gratuita durante tiempo limitado hasta el 22 de enero para todos los jugadores de PS4.

Por otra parte, Yasuki Oda dio algunos detalles del próximo parche de la versión 1.10 de KOF XIVCon esta actualización, aspectos como las sombras y la iluminación han sido actualizados para mejorar la totalidad de las gráficas. También escuchamos la retroalimentación sobre las variaciones del color, y aumentaremos el número total por personaje de 4 a 6”.

La actualización está planeada lanzarse el próximo 11 de enero de 2017 y se tendrá un demo especial de la versión 2, listo para que los jugadores puedan conocer las actualizaciones antes del lanzamiento oficial.

Para finalizar el productor de KOF XIV comentó “Este es solo el comienzo de nuestros planes para The King of Fighters XIV, aun tenemos más revelaciones planeadas para 2017 y más allá”.

 

 

Fuente: PlayStation Blog

Top 10 de la semana

To Top