Videojuegos

Marvel vs Capcom Infinite será lanzado en la segunda mitad de 2017

Tiene menos de un mes que nos enteramos que un cuarto juego de la saga de Marvel vs Capcom se encuentra en desarrollo, también nos fueron presentados varios de los personajes que entrarán en escena en MvC Infinite, como Ryu, Iron Man, C. América y Morrigan junto con Captain Marvel y Mega Man X (gracias Capcom, gracias). Sin embargo, no obtuvimos noticia de una fecha aproximada del día de su lanzamiento, hasta ahora.

En una entrevista con 4Gamer, Tomoaki Ayano, productor de juegos como Street Fighter X Tekken y Project X Zone, compartió nueva información de la fecha de lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite:

4Gamer: “¿Tienes algún mensaje para nuestros lectores sobre tus ambiciones para el 2017?”

Ayano:Marvel vs Capcom: Infinite está planeado para lanzarse en la segunda mitad de 2017, pero eso no es todo, el pilar de los juegos de pelea, Street Fighter, celebra su 30 aniversario el siguiente año, nosotros en Capcom estamos muy orgullosos de de esta ocasión tan memorable. Todos aquellos leyendo 4Gamer y aquellos que sean fans de Street Fighter, estén emocionados por este siguiente año, y espérenlo.”

Con el lanzamiento de Marvel vs Capcom: Infinite y el 30 aniversario de Street Fighter, no cabe duda que el 2017 pinta para ser un muy buen año para la comunidad de juegos de pelea. También el siguiente año marca el 30 aniversario de la saga de Mega Man, así que crucemos los dedos para que Capcom haga algo al respecto por su mascota que ha mantenido en completa oscuridad por los últimos años.

 

Fuente: 4Gamer

Top 10 de la semana

To Top