Videojuegos

MVC Infinite contará con un modo historia cinemático

Después de la revelación de Marvel vs Capcom Infinite, en la PlayStation Experience, los desarrolladores contestaron varias preguntas a la revista Famitsu.

En la pequeña entrevista se discutieron la selección de personajes, el desarrollo del juego y la implementación de el modo historia cinemático.

Al juntar personajes de Marvel y Capcom ¿qué cosas se han reforzado y cuáles se han hecho a un lado?

De algún modo, nosotros hicimos a un lado todo el sistema de juego. De ahí nos preguntamos lo que hace a esta serie buena, y partimos de ahí para crear algo bueno.

Cuéntennos más acerca de la selección de personajes

Hay simplemente muchos personajes de los cómics y las películas, fue algo difícil el hacer la selección. Con esto dicho, debemos pensar en el futuro en vez de tener personajes que ya han aparecido antes en el juego. Cuando comenzamos el desarrollo de el juego anterior, la película de The Avengers no había sido terminada aún. Y por supuesto, también recibimos muchas peticiones diciendo “quiero a este personaje”, así que también debemos recordar el pasado. Por cierto, el elenco de personajes ya casi ha sido decidido en su totalidad. La razón por la que presentamos a Mega Man X primero fue por que él es muy popular en Norte América y terminó en el primer lugar en nuestra encuesta previa. Estamos trabajando arduamente para cubrir la demanda de los fans.

Cuéntennos acerca de la decisión de implementar una historia cinemática

Las películas de los Avengers han sido una gran influencia. Los héroes son todos parte del mismo mundo. Eso trae grandes expectativas para la historia. Creo que ese es el tipo de era en la que estamos viviendo en este momento. También, otra gran razón es que será exclusivamente para consolas caseras y no para arcades. Iron Man y Captain Marvel pueden pelear entre ellos en los comics, pero los ves trabajar juntos en el trailer. Los fans podrían ver esto y pensar “¿qué pasó entre los dos?” mientras esperan ver más de la historia. Captain Marvel también recibirá una nueva película.

Finalmente ¿cuándo inició el proyecto?

No podemos revelar detalles por el momento. Sin embargo, hemos estado trabajando en perfeccionar el juego por un muy buen tiempo, así que espérenlo.

Marvel vs Capcom Infinite estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en el 2017.

 

Fuente: Siliconera

Top 10 de la semana

To Top