Videojuegos

Nintendo canceló un juego de Warriors de Star Fox

Laura Dale, quien ha divulgado diferentes rumores últimamente con respecto a Nintendo, ha publicado un reporte por medio de su sitio web, Letsplayvideogames, en donde afirma que diferentes fuentes le han confirmado que un juego de la saga de Warriors basado en la franquicia de Star Fox estuvo planeado a inicios de 2016 por parte de Koei Tecmo.

El título que pretendía incluir gameplay similar a Hyrule Warriors combinado con batallas intergalácticas simples con todo el elenco de Star Fox fue declinado por Nintendo considerando “el futuro de la franquicia”, por lo que el juego tuvo que quedarse en el tintero.

El juego no incluía el uso de los motion controls, algo que muchos jugadores encontraron complicado el Star Fox Zero. Star Fox Warriors buscaría alternar entre combate en tierra contra hordas de enemigos y combate aéreo (imaginemos algo así como la misión de Sauria en Star Fox Assault). No hay detalles acerca de en qué consola se pensaba lanzar el proyecto.

Lo que sí se sabe, es que Koei Tecmo aún está interesado en utilizar la franquicia Warriors con otra IP de Nintendo y que Nintendo aún está interesado en incluir el estilo musou (el cual es muy popular en Japón) con otra de sus franquicias.

Top 10 de la semana

To Top