Videojuegos

Nintendo no planea DLC para Super Mario Run

De acuerdo con un reporte del Wall Street Journal, un representante de Nintendo ha afirmado que la compañía no tiene planeado lanzar DLC adicional para Super Mario Run. Estas declaraciones llegan después de que las acciones de Nintendo volvieran a caer el día de hoy.

Algo muy similar ocurrió después del lanzamiento de Pokémon GO, ya que los inversores se comenzaron a retirar al descubrir que Nintendo solo recibiría una pequeña porción de las ganancias del popular juego de móviles.

Así que no tendrás que preocuparte por pagar por contenido adicional o por power ups dentro del juego como lo hace Pokémon GO al cobrar por items extra, ya que una vez que pagues por Super Mario Run, tendrás acceso a todo el juego.

Super Mario Run debutó en la App Store en los primeros lugares de las listas de popularidad, rebasando los números de descargas que llegó a obtener Pokémon GO el día de su lanzamiento.

Con este diferente modelo de negocios que está manejando Nintendo con Super Mario Run, nos queda la incógnita de qué medidas utilizará la compañía para con las demás apps que tiene planeadas para el futuro.

Top 10 de la semana

To Top