Videojuegos

Persona 5: Futaba Sakura y Erica Lindbeck

ATLUS y Deep Silver han liberado dos nuevos tráiler de Persona 5, los cuales están enfocados en mostrar a Futaba Sakura y a Erica Lindbeck, la actriz de voz en inglés del personaje.

Futaba Sakura es un genio antisocial de la computación, la programación y la piratería. Al parecer un cierto incidente ha causado que la prodigio ya no asista a la escuela desde que se graduó de la secundaria. Por su edad, ella debería ser una estudiante de primer año de preparatoria. Durante la batalla, Futaba analiza a los enemigos proporcionando información valiosa a su grupo, para así poder crear una efectiva estrategia de combate.

En la arcana mayor representa a El Ermitaño, tiene como Persona al Necronomicón, un personaje con forma de OVNI, el cual está basado en un libro de ficción que lleva el mismo nombre que fue mencionado por primera vez en la historia corta “El Sabueso” escrita por H.P. Lovecraft. El Necronomicón es un tomo que detalla la verdad detrás de los diversos seres cósmicos antiguos que han habitado la Tierra y siguen influyendo en los seres humanos para sus propios fines.

Futaba Sakura:

Erica Linbeck:

Persona 5 estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3 el 4 de abril de 2017 en Norteamérica y en Europa. Para finalizar, te invitamos a ver la entrevista de Xander Mobus (voz del Protagonista), Erika Harlacher (voz de Ann Takamaki), Max Mittelman (voz de Ryuji Sakamoto), Cassandra Morris (voz de Morgana) y Cherami Leigh (voz de Makoto Niijima).

Top 10 de la semana

To Top