Videojuegos

Pokémon de la segunda generación llegan a Pokémon GO

A partir del día de hoy, pokémon de la segunda generación pueden ser encontrados en Pokémon GO, pero de una manera un poco no convencional.

Según el anuncio por parte de Niantic, pokémon como Pichu y Togepi, los cuales son considerados pokémon bebés pueden ser encontrados en el juego pero por medio de huevos, esto quiere decir que no habrá manera de encontrarlos salvajes y que tendremos que recurrir a que nuestras poképaradas nos den un huevo que contenga a uno de estos pokémon.

Niantic y The Pokémon Company han comunicado que Pichu, Togepi y “otros pokémon selectos” serán las nuevas adiciones al juego. Tomando en cuenta esto, es probable que primero se introduzcan a todos los pokémon bebé de Johto, como Elekid, Magby y Smoochum. Sin embargo, dataminers han encontrado los códigos de todo el pokedex de Johto dentro del código de la app, lo que nos hace especular que toda la generación 2 se libere de manera paulatina.

También, a partir de hoy y hasta el 29 de diciembre podremos encontrar Pikachus especiales con un gorrito de Santa. Este Pikachu especial podrá ser encontrado en todo el mundo de manera salvaje. Niantic y The Pokémon Company han dicho que los jugadores no tendrán problema en encontrar a el roedor amarillo en este lapso de tiempo, lo que quiere decir que las apariciones de Pikachu serán más comunes.

czfx3odxcaabtkp  Pokémon de la segunda generación llegan a Pokémon GO Czfx3ODXcAABTkP 1024x912

De igual manera, se ha cambiado el arte de la pantalla de inicio, reemplazando a la que obtuvimos desde el evento de Halloween.

czfzlsgweaeyta3  Pokémon de la segunda generación llegan a Pokémon GO CzfzlsgWEAEyTA3

¿Qué te pareció la nueva sorpresa de Pokémon GO? Dínoslo en los comentarios.

Top 10 de la semana

To Top