Videojuegos

Pokémon GO añadirá nuevos pokémon el 12 de diciembre

Por medio de un comunicado, John Hanke, CEO de Niantic, anunció que aún quedan nuevas sorpresas que esperar dentro de Pokémon GO, el 12 de diciembre, para ser más específicos, ya que de acuerdo al comunicado, será la primera vez que se añadan más pokémon al juego.

Esto puede referirse a que por fin habrá eventos para capturar a los pokémon legendarios (Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew), o bien, puede que este 12 de diciembre ya podamos capturar pokémon de la generación de Johto.

Junto con esto, también se anunció la asociación con Sprint, una compañía de telecomunicaciones en Estados Unidos, la cual será la primera en asociarse directamente con Niantic y The Pokémon Company. Todas las tiendas Sprint dentro de Boost Mobile y Radio Shack de Estados Unidos pasarán a convertirse en poképaradas y gimnasios, también contarán con terminales de corriente eléctrica para quien necesite cargar su smartphone por usar la aplicación.

La alianza de Pokémon GO con Sprint viene a reforzar el rumor de que los establecimientos Starbucks tendrán una función similar a los establecimientos Sprint.

 

Fuente: Sitio oficial

Top 10 de la semana

To Top