Videojuegos

Revelan nuevas imágenes de Shenmue III

El sitio web de Shenmue III ha sido actualizado con más informes del progreso del desarrollo del juego después de que anteriormente en la semana tuviéramos noticias acerca de nuevos avances que serían presentados del juego. En los avances presentados nos enteramos de las pre órdenes para la versión de PC, datos del desarrollo y tenemos un vistazo a más imágenes del juego.

Se podrá pre ordenar la versión de PC del juego por medio de Shenmue.link, el dinero recaudado de las pre órdenes será destinado para ayudar a alcanzar los stretch goals que fueron detallados en la campaña de kickstarter. 

Los escenarios del juego están casi terminados, las pruebas de captura de movimiento están siendo ejecutadas, y las pruebas de voz de los personajes han dado inicio. “Recientemente, he estado metido por completo en el desarrollo de Shenmue III, y mucha veces me quedo en el estudio durante la noche para hacerlo el mejor juego posible. Mi vida se ha tratado de Shenmue día y noche, y soy feliz”, informa Yu Suzuki, director del juego.

Para finalizar, se revelaron varias imágenes del juego:

Top 10 de la semana

To Top