Videojuegos

Se encontraron cajas de regalo en la próxima actualización de Pokémon GO

Niantic a través de su sitio oficial, anunció que Pokémon GO está en proceso de ser actualizada a la versión 0.51.0 para Android y 1.21.0 para los dispositivos iOS. También informó que en la nueva actualización se arregló un error que provocaba notificaciones de vibración incorrectas, los modos diurno y nocturno se han ajustado para ser más precisos y se realizaron algunos arreglos menores.

Tras este anuncio, el equipo de The SilphRoad publicó que indagaron dentro del código del APK de la nueva actualización del juego, donde descubrieron unas imágenes con cajas de regalos con nombres de archivos Bronze a Gold y con variaciones Special/Great/Ultra. Además, encontraron un atributo de metadatos relacionado con las cajas de regalo denominadas “HasHolidayItems” que aparentemente tienen relación con la tienda del juego. Para finalizar, apareció una variación del botón de la tienda.

A continuación te compartimos las imágenes de las cajas de regalo y el botón:

cajas-de-regalo-y-boton-navidad  Se encontraron cajas de regalo en la próxima actualización de Pokémon GO Cajas de regalo y boton navidad

Solo queda esperar a que Niantic confirme lo antes mencionado. Para más noticias relacionadas con Pokémon GO ingresa a este enlace.

 

Fuente: The SilphRoad

Top 10 de la semana

To Top