Videojuegos

Segundo conjunto de Confidentes de Persona 5

ATLUS y Deep Silver han liberado tres nuevos tráilers de Persona 5, los cuales están enfocado en presentar al segundo conjunto de Confidentes que aparecerán en el juego. Como anteriormente te comentamos, el acceso a bonificaciones especiales, servicios, objetos y más, dependerá del vínculo que se tendrá con los Confidentes.

Sadayo Kawakami representa a La Templanza en la arcana mayor, es la maestra del protagonista y trabaja como mucama. Durante el juego, Sadayo le pedirá al protagonista que su segundo trabajo como mucama, no se haga público y es por ello que le permitirá “relajarse” en sus clases a cambio de su silencio. Con este permiso, el protagonista podrá invertir el tiempo para realizar más actividades, además, si le pagas a Sadayo podrá limpiar y cocinar.

Toranosuke Yoshida es un político honesto y en la arcana mayor es el representante del El Sol. A Toranosuke se le puede ver en la Estación Shibuya dando discursos acerca de cambiar el sistema corrupto y proteger el futuro de Japón. El protagonista puede pasar tiempo con él para aprender el arte del habla, el cual le brindará nuevas habilidades como negociación en la batalla, pedir más dinero o artículos a los enemigos.

Hifumi Togo es una jugadora de Shogi y representa a La Estrella en la arcana mayor. Si el protagonista juega partidas de Shogi con Hifumi, desarrollará habilidades útiles para usar durante la batalla, como intercambiar a miembros en plena lucha, huir de emboscadas y más.

Persona 5 estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 4 de abril de 2017 en Norteamérica y Europa. Para finalizar, te invitamos a conocer el contenido navideño que llegará al juego en Japón, aquí.

 

 

Fuente: Gematsu

Top 10 de la semana

To Top