Videojuegos

Desarrollador de Skullgirls se une con el estudio de anime Trigger para trabajar en Indivisible

Lab Zero Games, creadores del aclamado juego de peleas, Skullgirls, ha anunciado el día de hoy que trabajará en conjunto con el estudio Trigger, responsable de la producción de Kill la Kill y Little Witch Academia en la producción del intro de su nuevo juego Indivisible.

La producción del intro animado será dirigida por Yoh Yoshinari, quien ha participado en proyectos como Little Witch Academia, Gurren Lagann y Neon Genesis Evangelion.

Indivisible fue financiado por medio de una campaña de Indiegogo el año pasado, en la cual, se alcanzó una de las varias metas propuestas si rebasaban la cantidad cierta cantidad de dinero, la cual prometía un intro animado por parte de un misterioso estudio de producción.

En Indivisible tomaremos el papel de Ajna, una chica que se embarca en una aventura por todo el mundo para descubrir la verdad detrás de sus misteriosos poderes. Lab Zero está colaborando también con el compositor de Secret of Mana para musicalizar el juego. También, Indivisible contará con la presencia hasta el momento de 9 personajes invitados, los cuales son Shantae (Shantae), Zackasaurus (Super Time Force), Red (Transistor), The Drifter (Hyper Light Drifter), Juan, (Guacamelee), Lea (Curses N’ Chaos), Calibretto (Battle Chasers), Shovel Knight (Shovel Knight) y Annie of the Stars (Skullgirls).

Top 10 de la semana

To Top