Videojuegos

Space Hulk: Deathwing se retrasa hasta la siguiente semana

A dos días de su lanzamiento, el desarrollador Sterum On y su publicador, Focus Home, han anunciado que el que shooter al estilo Warhammer será retrasado hasta la siguiente semana, corriendo la fecha de estreno del 9 de diciembre al 14 de diciembre, esto después de que una pequeña prueba beta detectara varios errores.

El anuncio en Steam dice: “Mientras que algunos de ustedes puedan estar decepcionados, otros han expresado su apoyo por permitirnos tiempo para arreglar varios bugs. Muchos de los problemas en la beta han sido reparados, incluyendo una mejora drástica de los tiempos de carga, optimización en el desempeño, mejoras en ciertos elementos en el menú y en la interfaz, cambios en el diseño de sonido (voces de los personajes), y el arreglo de numerosos bugs y en casi todos los problemas y crasheos. Sabemos que están impacientes por eliminar a Xenos, pero queremos asegurarnos que todos los jugadores puedan disfrutar el juego de manera óptima el día de lanzamiento al continuar trabajando con la cantidad inmensa de retroalimentación por una semana más”.

Aunque la fecha del lanzamiento de Deathwing ha sido actualizada en Steam, el precio especial pre lanzamiento todavía sigue teniendo su fecha límite para este viernes a las 12PM (hora del Centro de México).

 

Fuente: Steam

Top 10 de la semana

To Top