Videojuegos

Un evento especial para Pokémon GO

The Pokémon Company y Niantic anunciaron que en Pokémon GO, las poképaradas otorgarán una Incubadora de un solo uso cada día tras la primera vez que se haga girar el fotodisco a partir de mañana 25 de diciembre de 2016 hasta el 3 de enero de 2017. Cuando los entrenadores visiten las poképaradas durante este período, podrán tener más oportunidades de encontrar huevos que eclosionen a Togepi, Pichu y varios otros pokémon de la región de Johto.

Por otra parte, Niantic comentó que los Pikachu especiales que llevan puestos gorros festivos también seguirán apareciendo un poco más de tiempo. Además, desde la tarde del 30 de diciembre de 2016, hasta la tarde del 8 de enero de 2017, será más probable encontrar al primer compañero pokémon (de Kanto) y sus evoluciones. Esto quiere decir que tendremos más posibilidades de capturar a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur, así como Charmander, Charmeleon, CharizardSquirtle, Wartortle y Blastoise. También, para aumentar las posibilidades de capturar a estos pokémon, los Módulos Cebo durarán 60 minutos en lugar de 30 minutos.

Para finalizar, la compañía desarrolladora publicó una imagen con cajas de regalo, confirmando parte de lo que dataminers encontraron en el código de la nueva actualización:

holiday2016  Un evento especial para Pokémon GO holiday2016

En noticias relacionadas ¿Sabías qué Pokémon GO ya está disponible en Apple Watch? Conoce mas detalles aquí.

 

 

Fuente: Sitio oficial

Top 10 de la semana

To Top