Videojuegos

Wind Waker 2 pudo haber sido una realidad

En una entrevista hecha a Satoru Takizawa realizada para el libro The Legend Of Zelda: Arts & Artifacts traducida por Nintendo Everything, se ha revelado que The Legend Of Zelda: Wind Waker 2 fue cancelado por Nintendo en favor a producir Twilight Princess.

Takizawa afirma en la entrevista, “habíamos tomado los primeros pasos para la creación de Wind Waker 2, pero la demanda de un juego más parecido a Ocarina era más alta en esos días”.

Planes para una segunda parte de Wind Waker fueron anunciados oficialmente en el 2004 por Eiji Aonuma, sin embargo, el juego solo se quedó en el tintero.

Una de las razones que mencionan en la entrevista, es que el diseño de Link en Wind Waker no quedaba acorde para que Link pudiese cabalgar en un caballo debido a sus proporciones, ya que Wind Waker 2 se tenía pensado que sucediera en tierra firme en vez de en el mar, también, la alta popularidad que estaban teniendo los filmes de fantasía, orillaron a Nintendo a decidirse por Twilight Princess, el resto es historia.

Ahora, el tan esperado nuevo juego de Zelda, Breath Of The Wild, combina la estética caricaturezca de Wind Waker combinada con el tipo de dirección visual que tomaba Ocarina Of Time.

 

Fuente: Nintendo Everything

Top 10 de la semana

To Top