Videojuegos

Bastion recibirá cambios en Overwatch

Blizzard ha revelado una lista general de los cambios que recibirá Bastion dentro de poco en el PTR de Overwatch. Por medio de un post en los foros de Overwatch, Geoff Goodman, diseñador principal del juego identifica 3 áreas principales en la que se centrarán los cambios a Bastion.

En el modo Reconocimiento (donde Bastion camina sobre sus dos piernas), se menciona que se reducirá el esparcimiento de los proyectiles de su arma y aumentará su capacidad de almacenamiento de munición. En el modo Centinela se tiene planeado que sea más como un modo antitanques y antibarreras tratando de quitar el riesgo al transformarse, por ello, se buscará aumentar el esparcimiento del arma o eliminar los tiros a la cabeza, por esta razón, es posible que sufra menos daño durante la transformación.

La habilidad de autoreparación también será modificada, ahora podrás moverte mientras Bastion se mueve, y si sufres daño, la habilidad no será interrumpida. Sin embargo, esta habilidad podrá utilizarse un número limitado de veces.

Se espera que estos ajustes lleguen pronto al PTR.

Top 10 de la semana

To Top