Videojuegos

Capcom lanza trailer de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Yoshinori Ono se presentó en un stream de Nintendo Treehouse para presentar el juego Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, el cual será lanzado para Nintendo Switch.

Si fuiste de la generación que dio sus inicios en los juegos de pelea con Super Street Fighter II en el SNES, estamos seguros que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers te hará cosquillas en el huesito de la nostalgia.

De acuerdo a comentarios hechos por el jugador profesional Justin Wong, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es muy diferente que Super Street Fighter II Turbo HD Remix. The Final Challengers es una versión re balanceada del juego original, en donde te permite jugar entre una versión con gráficos re dibujados por UDON y con soundtrack remasterizado y otra con todos los sprites, sonidos y escenarios originales.

The Final Challengers introduce a 2 (semi) nuevos personajes, a Evil Ryu y Violent Ken, personajes que hicieron su debut en Street Fighter Alpha 2 y SNK vs Capcom: SVC Chaos respectivamente.

Aún no se sabe el precio, si tendrá una versión física, o si será exclusivo del Switch. Pero podemos estar seguros que Capcom no dejará pasar desapercibido el 30 aniversario de Street Fighter.

Top 10 de la semana

To Top