Videojuegos

Confirman The Great Ace Attorney 2 para 3DS

Capcom ha lanzado el trailer de The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo’s Resolution, título que marca el 15 aniversario de la serie de Ace Attorney exclusivo para Japón.

El trailer confirma su lanzamiento para Nintendo 3DS, sin embargo, no hay fecha aún para su lanzamiento ni hay información acerca de su localización ni de su predecesor fuera de Japón.

Dai Gyakuten Saiban: Naruhodo Ryunosuke no Boken, también conocido como The Great Ace Attorney, es una precuela de todos los títulos de Ace Attorney. El primer juego fue lanzado en Japón en julio de 2015.

La historia toma lugar a finales del siglo XIX (durante la Era Meiji en Japón y la Época Victoriana en el Reino Unido). La historia sigue los pasos de Ryunosuke Naruhodo, ancestro de Phoenix Wright, en su camino en convertirse en un abogado defensor junto con su asistente Susato Mikotoba. Ryunosuke viaja a Londres en donde conoce al famoso detective Sherlock Holmes y a Iris Watson, la asistente de Sherlock Holmes quien es hija del ya fallecido Dr. John H. Watson.

Esta no es la primera vez que un juego de la saga de Ace Attorney se ha quedado como un título exclusivo de Japón, ya que lo mismo sucedió con Ace Attorney Investigations 2, un spin-off de la serie en donde el protagonista es Miles Edgeworth, amigo y rival de Phoenix Wright.

Top 10 de la semana

To Top