Videojuegos

Estos serán los primeros juegos de NeoGeo disponibles para el Switch

Junto con todo lo que se anunció en la presentación del Nintendo Switch, también se anunció que varios juegos de NeoGeo estarán disponibles en la nueva consola de Nintendo, lo cual no es sorpresivo. ya que la consola virtual del Wii y el Wii U contaban con juegos de la amplia librería de NeoGeo.

Hasta el momento se han anunciado 5 títulos que serán lanzados de manera digital para el Nintendo Switch, los cuales son The King of Fighters ’98, Waku Waku 7, Shock Troopers, World Heroes Perfect y Metal Slug 3. De todos ellos, solo se tiene confirmado que KOF 98 será lanzado en marzo (probablemente el día de lanzamiento del Nintendo Switch).

Aquellos que hayan crecido en la escena de los arcades reconocerán todos los juegos listados (no los culpo si nunca jugaron Waku Waku 7, se los recomiendo muchísimo). Se podrá elegir el nivel de dificultad de los juegos así como también el estilo visual (pudiendo elegir un estilo en donde se simula ver el juego en una televisión CRT). También podrás comparar los ranking mundiales, se desconoce aún si habrá multiplayer en línea, los mantendremos informados.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top