Videojuegos

Kilgore ya está disponible en Killer Instinct

Kilgore, el nuevo personaje de la última temporada de Killer Instinct ya está disponible. Kilgore, el cual es un personaje especializado en técnicas de zoning, está disponible a un precio de $10 USD. La mitad del dinero recaudado por la compra del personaje será destinado para los premios del Killer Instinct 2017 Tournament.

Similar a Fulgore, Kilgore es una máquina de Ultratech que ha regresado después de ser apagada. Sus movimientos son algo erráticos y es propenso a sobrecalentarse (propiedad que forma parte de su gameplay).

Junto con este anuncio, Iron Galaxy publicó un nuevo video en donde se muestra a Jago ejecutar un Ultimate, un movimiento final utilizado en las entregas pasadas de Killer Instinct, el cual hace por primera vez su aparición dentro de esta versión del juego.

Con anterioridad, una encuesta fue publicada para saber a qué otro personaje le gustaría ver a los jugadores dentro de una nueva temporada del juego, en donde los nombres de Johana Dark y Crackdown Agent sobresalían entre los demás. Sin embargo, Eyedoll, el cual también aparecía en la encuesta terminó dentro de la temporada 3 así como un Arbiter de Halo, quien no aparecía en la encuesta, tomando el lugar de Halo Brute.

 

Top 10 de la semana

To Top