Videojuegos

Lanzamientos de enero 2017

Mientras que el 2016 estuvo lleno celebridades que se nos fueron al otro mundo, acuerdos políticos horrendos y rednecks naranjas enojados queriendo construir bardas (hasta a Mariah Carey le tocó el pilón en el último día del año), el panorama del gaming no estuvo tan mal.

Aunque el caído de mayor importancia fue el descontinuamiento del Wii U (aunque ya todos lo veíamos venir), hubo muchos anuncios muy importantes a lo largo del año, como el anuncio del Nintendo Switch, Overwatch, Dark Souls III, el renacer de SNK, FFXV, Pokémon Sun & Moon y el debut de Nintendo en el mercado de juegos móviles con Pokémon GO! Y Super Mario Run.

Este año comienza con pocos pero importantes estrenos, como la segunda parte de Gravity Rush y el tan esperado Resident Evil VII. A continuación te mostramos un listado de los estrenos más importantes de enero de 2017.

9 de enero

Ladykiller in a Bind (PC, Mac, Linux)

¿Te gusta el erotismo? ¿Las novelas visuales? ¿El que tu hermano gemelo te haga travestirte y quedarte atrapado 7 días dentro de un barco participando en un juego de manipulación social? Prueba Ladykiller in a Bind.

 

10 de enero

Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone (PS4)

Miku y sus amigos contarán con más de 200 canciones en su repertorio dentro del juego, nuevos controles y un montón de opciones personalizables para desbloquear. Project DIVA Future Tone estará disponible por medio de descarga digital este 10 de enero para Europa y América. (Estaría padre una colaboración con Gorillaz).

 

11 de enero

Criminal Girls: Invite Only  (PC)

Un dungeon crawler un tanto… picarón. Criminal Girls: Invite Only recibe una adaptación a PC después de hacer su aparición en PSP y PS Vita.

 

20 de enero

Gravity Rush 2 (PS4)

Kat se embarca en una nueva aventura junto con Raven (yay!) para descubrir la verdad sobre su origen, para ello, debe dominar tres ataque únicos basados en la gravedad para derrotar a sus enemigos y a jefes inmensos.

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (3DS)

Uno de los juegos favoritos dentro de la popular saga de Dragon Quest tendrá un remake para el Nintendo 3DS. Con arte de Akira Toriyama (todos tienen la cara de Gokú), este clásico del 2004 es considerado uno de los mejores juegos de Square Enix y Level-5.

 

24 de enero

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Esta compilación es esencial para aquellos que quieran entender mejor la historia de Kingdom Hearts 3, originalmente planeado para el diciembre pasado, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (intenta decirlo rápido muchas veces) sale finalmente a finales de este mes.

Resident Evil 7: Biohazard (PS4, Xbox One, PC)

A finales de este mes tienes una cita en la casa de los Bakers en el tan esperado nuevo Resident Evil 7, el hijo favorito de Capcom.

Tales of Berseria (PS4, PC)

La decimosexta entrega de la saga de Tales (Duck Tales no cuenta) tendrá su estreno internacional este 24 de enero.

Yakuza 0 (PS4)

Siguiendo los eventos previos al primer Yakuza, Yakuza 0 cuenta la historia de Kazuma Kiryu tratando de limpiar su nombre mientras que Goro Majima defiende a una jovencita ciega, a la cual tenía que asesinar.

25 de enero

Memoranda (PC, Mac, Linux)

Este juego creado gracias a crowdfunding cuenta una historia que toma inspiración de las novelas de Haruki Murakami. En esta aventura point & click seguiremos la historia de la protagonista, quien está olvidando poco a poco su propio nombre.

30 de enero

Double Dragon IV (PS4, PC)

Desarrollado por Arc System Works (Guilty Gear y BlazBlue), Double Dragon IV toma el estilo visual de los ports hechos para el NES bajo el mando del director original de la serie así como con su mismo compositor musical.

 

31 de enero

Digimon World: Next Order (PS4)

Se parte de los niños elegidos en Digimon World: Next Order (si no tienes goggles en la frente te advertimos que no puedes ser el protagonista), el nuevo RPG de Bandai Namco.

Fecha pendiente

Mighty Morphing Power Rangers: Mega Battle

Revive la época dorada de los Power Rangers en este beat’em up cooperativo antes de que se estrene la película live action (ojalá Heisenberg no nos decepcione como Zordon).

 

Top 10 de la semana

To Top