Videojuegos

Liberan un extenso gameplay de Ghost Recon Wildlands

Ubisoft y el diseñador de juego, Dominic Butler nos comparten una nueva experiencia gameplay del shooter open world de la compañía francesa, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

El gameplay tiene una duración de 22 minutos y está enfocado en mostrar algunas de las misiones que estarán disponibles dentro de la provincia de Espíritu Santo, la cual es una de las 21 provincias que cuenta el juego, además, Dominic Butler narrará y explicará paso a paso las mecánicas del juego. Las misiones que se muestran durante el video son en modo de un solo jugador, este modo te permitirá dar indicaciones a tus tres compañeros de equipo con IA para que te sirvan de apoyo en el campo de batalla.

Tranquilo si no tienes tiempo para ver el gameplay completo (te recomendamos ver el gameplay extenso) Ubisoft ha pensado en ti, ya que ha compartido una versión corta de 5 minutos del extenso gameplay.

Gameplay versión extendida:

Gameplay versión corta:

Ghost Recon Wildland estará disponible el 7 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. En noticias relacionadas ¿Sabías qué este título contará con un drama live action? Entérate de más detalles aquí.

Top 10 de la semana

To Top