Videojuegos

Llega un nuevo gameplay tráiler de Digimon World: Next Order

Al parecer Bandai Namco Entertainment anda muy nostálgico, recientemente nos informó que un nuevo título de los Mighty Morphin’ Power Rangers ya está disponible. Ahora la desarrolladora de videojuegos japonesa nos comparte un nuevo gameplay tráiler de Digimon World: Next Order.

Como se sabe, Digimon World: Next Order nos proporcionará gráficos mejorados a comparación de la versión de PS Vita, además contará con 12 digimon extras para tener un total de 230 digimon que podrán ser criados, los cuales han recibido ajustes y algunos cambios en las condiciones de digievolución. Además la desarrolladora nos ofrece la posibilidad de recibir contenido extra a través de la pre-orden del juego, la cual contiene:

  • Dos discos con el soundtrack oficial: Uno del juego original de Digimon World y otro con el de Digimon World: Next Order.
  • Omegamon Ultimate Digivolution Core: Un objeto que permitirá a los jugadores evolucionar a sus compañeros digimon a Omegamon.
  • Adventure Aid Item Set: Un paquete de artículos consumibles para ayudar durante el progreso. Hay un total de 68 objetos dentro de este paquete, los cuales están enfocados en la curación, el renacimiento, la medicina y objetos de apoyo en la experiencia.

DWNO_Beautyshot_ENG  Llega un nuevo gameplay tráiler de Digimon World: Next Order DWNO Beautyshot ENG 1024x675

Por otro lado, se reveló un nuevo digimon llamado Boltbautamon, cuyo origen es entre la fusión de Piedmon y Myotismon. Este nuevo digimon es un demonio que tiene como objetivo absorber toda la luz para sumergir al mundo en la oscuridad. La nueva criatura cuenta con el ataque especial Balaziwaltzer, un poderoso ataque mágico que se lanza desde su espada llamada Spiedini. Boltbautamon se podrá desbloquear al superar el juego.

Boltbautamon  Llega un nuevo gameplay tráiler de Digimon World: Next Order C2cjmEnWQAAGlHi thumb

Digimon World: Next Order llegará al PlayStation 4 a partir del 27 de enero en Europa y el 31 de enero en Norteamérica.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top