Videojuegos

Llegó Resident Evil 7 biohazard

El día llegó, Resident Evil 7 biohazard ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para celebrar el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia de RE, Capcom liberó un nuevo tráiler del juego:

Ambientado en la América rural moderna y continuando la historia de los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, en RE7 los jugadores tomarán el papel de un hombre ordinario llamado Ethan Winters, quien buscará a su esposa desaparecida, Mia. En su búsqueda, Ethan deberá de explorar una dilapidada casa propiedad de la Familia Baker en Dulvey, Louisiana.

También, Capcom anunció que dentro de poco estarán disponibles dos paquetes DLC adicionales. Estos paquetes están disponibles en la edición Deluxe del juego, así como en el pase de temporada y también se podrán comprar por separado. El primer paquete, Banned Footage Vol. 1, estará disponible en PS4 a partir del 31 de enero y en todas las demás plataformas el 21 de febrero por $9.99 USD. Incluye dos piezas de “Banned Footage”, así como los modos de juego:

  • Bedroom: El jugador deberá descubrir cómo escapar de una habitación cerrada con llave sin que te descubra Marguerite Baker.
  • Nightmare: El jugador tendrá que afrontar hordas de enemigos y sobrevivir hasta la mañana.
  • Modo Extra – Ethan Must Die: Un modo separado de las cintas y la historia principal del juego.

Además, Banned Footage Vol. 2, el segundo paquete de contenido descargable que estará disponible en PS4 a partir del 14 de febrero y en todas las demás plataformas el 21 de febrero por $14.99 USD. Este paquete incluye dos escenarios de cinta adicionales y los nuevos modos de juego:

  • 21: Un juego mortal dirigido por Lucas Baker.
  • Daughters: El jugador podrá ver lo que era la familia Baker antes de los trágicos eventos de RE7.
  • Modo Extra – El cumpleaños número 55 de Jack: Un cómico modo de juego extra separado de las cintas y la historia principal del juego, donde el jugador deberá de alimenta a Jack en una carrera contra el reloj.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top