Videojuegos

Mass Effect: Andromeda ya tiene fecha de salida

BioWare ha anunciado por fin la fecha de salida del tan esperado Mass Effect: Andromeda.

La desarrolladora anunció por medio de un comunicado en su sitio web que Andromeda debutará en Norteamérica el 21 de marzo, mientras que su salida en Europa será el 23 de marzo. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con una fecha de salida planeada para el año pasado, Mass Effect: Andromeda fue retrasado hasta este año debido a que BioWare pensó que era necesario trabajar un poco más en el juego para refinar detalles.

En el comunicado lanzado en el sitio web de BioWare se agradece a los jugadores por su paciencia, terminando con el siguiente mensaje:

“Lo más emocionante para nosotros en los últimos meses ha sido ver la emoción de la comunidad cuando comenzamos a compartir más acerca del juego. La pasión que tienen por la franquicia continúa moviéndonos. Y ahora, estamos a un par de meses de entregarles una nueva experiencia de Mass Effect por primera vez en cinco años – más solemne, profunda y lista para la exploración. Estamos emocionados por qué tan lejos estamos llegando con la franquicia, y esperamos que aprecies que la espera ha valido la pena”.

Fuente: Web Oficial

Top 10 de la semana

To Top